lunes, 21 de septiembre de 2009

UN RESULTADO SACA TECNICO "ADIOS MACHUCA"


Cuando todo hacía imaginar que Sport Águila conseguía un triunfo agónico sobre Hijos de Acosvinchos, en el último minuto Luis Coello puso el empate 3-3 para el equipo de Chosica. Con este empate, el equipo huancaínos prácticamente se despide para seguir peleando por el título de ascenso.

El equipo huancaíno se puso rápidamente en ventaja por intermedio de Juan Montenegro y Roberto Dolorier, sin embargo siete minutos antes que termine el primer tiempo sufrió la expulsión de Montenegro y eso, de alguna manera, condicionó el accionar de los dirigidos por Jorge Machuca para la segunda mitad.

Con un hombre más, Hijos de Acosvinchos se volcó con todo al ataque y encontró los espacios necesarios para que Paolo Maldonado y César Goya igualen el marcador.

El partido estuvo para cualquiera y en una rápida escapada Luis Sánchez puso nuevamente en ventaja para Sport Águila a los 89 minutos sin imaginar lo que luego llegaría para el equipo de Chosica.

Con este empate, Sport Águila sumó 30 puntos y quedó a seis del líder, Cobresol, con lo que prácticamente se despide de la pelea por el título del ascenso.

ÍNTESIS:
HIJOS DE ACOSVINCHOS (3): Vidaurre; Silva, Coello, Charún, Arriaga; Narvarte, Ugarte, Motta, Mendoza; Goya, Luna DT: E. Aguirre
CAMBIOS: Reyes x Charún, Maldonado x Ugarte, Muchotrigo x SilvaGOLES: Maldonado 81', Goya 83', Coello 90'TA: Mendoza

SPORT ÁGUILA (3): Tafur; Ruiz, Flores, Gómez, Flores; Galliquio, Bolívar, Montenegro, Velásquez; Ortiz, Dolorier DT: J. MachucaCAMBIOS: Villavicencio x Ortiz, Sánchez x Dolorier, Canela x Velásquez
GOLES: Montenegro 7', Dolorier 20', Sánchez 89'TA: Galliquio, Bolivar, Montenegro, VelásquezTR: Montenegro

ÁRBITRO: Renzo CastañedaESCENARIO: Estadio Solís García (Chosica)

Su partida estaba cantada hace varias semanas. Antes del partido ante Idunsa, el técnico Jorge Machuca confesó su malestar por los problemas que estaba ocurriendo en Sport Águila y ayer, luego del empate ante Hijos Acosvinchos, confirmó su alejamiento del equipo huancaíno.

Después del partido ante Hijos de Acosvinchos, jugado ayer en Chosica, Machuca se despidió de los jugadores de Sport Águila en medio de la tristeza e incertidumbre. "Ya no soy técnico de Águila, me voy, por acuerdo mutuo con la dirigencia, a la que había expresado mi decisión días atrás, dijo Machuca.

Tras dejar el equipo huancaíno, Machuca de inmediato emprendió viaje a Huánuco, para asumir la dirección técnica de León de Huánuco, con cuya dirigencia habría tenido un arreglo de palabra hace días. "A Huánuco estoy llegando las primeras horas de mañana (hoy) para hacerme cargo del plantel", aseguró el técnico nacional.

3 comentarios:

  1. WWW.CONTACTOFUTBOL.COM
    para pasarle al Sr. Idoneo Quispe pte. del Aguila y de paso un saludo enorme desde ARGENTINA.
    Mario Monserrat
    D.t de Fútbol

    ResponderEliminar
  2. MARIO MONSERRAT fué jugador del UNION OCOPILLA en la temporada 1970 COPA PERU.
    Actualmente radica en su País Argentina .
    D.T. de Fútbol y representante en la actualidad. Su garante en el Perú es el ex mundialista Ramón Mifllin .
    favor de pasar este sitio a la dirigencia del Sport Aguila.
    www.contactofutbol.com

    ResponderEliminar
  3. Si Águila no asciende, sugiero que contraten al técnico Héctor Tito Chumpitaz para la próxima temporada, ya que veo dificil que continúe en La Peña; sin embargo es un técnico que ha llevado muy buenas campañas con Sport Ancash y Atlético Minero (equipos de altura)

    ResponderEliminar

Aqui tus comentarios