domingo, 27 de septiembre de 2009

AUN SE PUEDE SOÑAR



Sport Águila sumó tres puntos en casa al derrotar por 2 - 0 a la Real Academia y no pierde el paso para acercarse a la punta de la Segunda División que le permita el ascenso al Torneo de Primera.Los goles fueron hechos por Sánchez a los 41' y Ortiz a los 78', Real Academia se quedó con un hombre menos por la tarjeta roja que vio Gutiérrez a los 27'.En otro resultado, Universidad San Marcos venció en un entretenido partido por 3-2 al Coopsol, que ahonda el foso que lo separa de la punta de la Segunda División. Los universitarios adelantaron la cuenta con tanto de de Andy Pando apenas al minuto de juego, sin embargo Coopsol empató a los 15' con gol de Chichizola y puso el marcador 1-1.Rubén Almanza a los 51' volteó el partido en favor de Coopsol, pero Cueto a los 57' volvió a emparejar el resultado. En los minutos finales, a los 86', Miguel Ángel Zagaceta le dio el triunfo a San Marcos por 3-2.


Los goles del partido fueron hechos por Sánchez a los 41' y Ortiz a los 78', aprovechando que la visita jugaba con un hombre menos por expulsión de Gutiérrez a los 27'.


Sport Águila: Tafur; Ruiz, Gómez, C. Flores, Canela; Galliquio, Ortiz, Bolívar (83' Ñahui), Velásquez (10' P. Flores); Manrique, Sánchez (70' Huarcaya).Goles: 41' Sánchez, 78' Ortiz.Real


Academia: Castell; Villalobos (80' Zamora), Bocángel, Maguiña, Moreyra; Salazar, Gutiérrez, Pereda, Saco Vértiz (73' Tataje); Portilla, Caldas (59' González).T.R: 27' Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tus comentarios