sábado, 19 de septiembre de 2009

ESTALLO LA BOMBA


Palabra autorizada. El presidente del Sport Águila, Idonio Quispe ayer se refirió al momento difícil que está atravesando el equipo del pueblo, sobre todo a la salida de algunos jugadores como el caso de Abel Lobatón, de quien dijo "estafó a la institución"."Lobatón nos ha engañado, nos estafó, no superó las expectativas que depositamos en él, al inicio del campeonato, esperábamos mucho de él, por eso pagamos un monto considerable por su carta pase", precisó.

Dijo que por su bajo rendimiento la directiva decidió sacarlo del club, a pesar que le debe a la institución un monto de dinero (se habla de 2 mil 600 soles). También confirmó la salida de Mario Gonzales, Segundo del Águila, Alex Salinas (por bajo rendimiento), Ericson Hernani (por indisciplina).
Sobre la posible salida del DT Jorge Machuca, Quispe indicó que existe un acuerdo mutuo con el estratega para que pueda dejar la institución en caso tenga una oferta de otro equipo, "pero el señor Machuca dirigirá al equipo este domingo", puntualizó.
El dirigente guarda la esperanza de ascender a la primera división por los pocos puntos que separa a Sport Águila del puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tus comentarios