domingo, 16 de agosto de 2009

GANO , GUSTO Y GOLEO




La garra, ganas y empuje imperó en el Sport Águila que concretó una goleada emotiva de 4-1 sobre el puntero Cobresol de Moquegua, que recibió un golpe fulminante, triunfo que le valió al equipo huanca para sumar 24 puntos, y dar un paso importante en sus aspiraciones al título; mientras que su adversario se quedó con 25 guarismos.

Los minutos iniciales, Águila impresionaba con arremetidas constantes, mientras que Cobresol mostraba mayor dominio del balón lo que hacía una contienda equilibrada. Cuando transcurría el minuto 23, Montenegro lanzó un centro desde la banda lateral a la altura de la área grande de la visita, buscando las espaldas de Hernani y el balón chocó en la cabeza de Suárez y el balón se incrustó en la valla de Castellanos, tanto que hizo delirar a la gente que llenó el recinto Mariscal Castilla.

De allí para adelante se entonó el ritmo de juego por los ataques del equipo de casa y los contragolpes de la visita con Cancina y Rodríguez.En el complemento, ante las expulsiones de Cárdenas 64' (doble amarilla) y Aguire 65 (foul contra Galliquio) se concretó la goleada, a los 71` Sánchez pone el 2-0; diez minutos después, el mismo jugador logra el tercero de la tarde, sobre los 87` Ponte descuenta el marcador, y cuando agonizaba la contienda Maldonado con espectacular tiro libre sellaba la goleada.

1 comentario:

  1. un gustaso tenerte de vuelta, luego de un mes, saludos de un hincha Aguileño, nos vemos en el partido frente a america cochahuayco. http://aguilapasion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aqui tus comentarios