jueves, 3 de septiembre de 2009

QUE PASA CON LOS AGUILEROS?






Fue un día caliente, un día de fuego cruzado. Sin querer, los jugadores del Sport Águila, se dijeron la 'vela verde' después del partido de práctica matinal que se cumplió en el estadio Mariscal Castilla. Claro está, la sesión de entrenamiento pasó a segundo plano, porque las palabras de grueso calibre se hicieron sentir hasta las tribunas.Ya en el partido de práctica el ambiente era tenso, las frases subidas de tono se escuchaban de uno y otro lado.




No había explicación. Todo se desveló culminado el tope. Reunidos al costado del terreno de juego, los jugadores, a través de los referentes, expresaron su disconformidad por la falta de pago del sueldo de agosto ante el ¿delegado? de Sport Águila, el periodista en actividad, Antonio Mandujano.DE TÚ A TÚ. Aunque el tema quedó en segundo plano porque la improvisada reunión fue el momento propicio para que los jugadores del cuadro de la franja saquen los trapitos sucios al aire. Sin chistar, a Maldonado lo tildaron de "engreído". Dolorier no tuvo pelos en hablar claro, tampoco Lobatón, mucho menos Flores. Ahí salió a relucir muchas incomodidades (que el técnico prefiere a determinado jugador, que algunos solo entrenan dos o tres días y son titulares, etc., etc.), un secreto a voces tras el empate ante América de Cochahuayco. Las discusiones eran evidentes. Todo el mundo dijo su verdad. Solo faltó que crucen los puños, pero felizmente la sangre no llegó al río. El cruce de palabras se alargó por espacio de media hora.




Al final, Flores fue el primero en abandonar el recinto, porque no había una solución a la demanda principal: el pago del sueldo antes del viaje a Arequipa.El DT Jorge Machuca, minimizó el incidente al manifestar que está bien que los jugadores descarguen sus emociones. "Es normal que haya ese tipo de situaciones, siempre ocurren en los equipos profesionales", dijo al manifestar que con su experiencia sabe cómo manejar el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tus comentarios