lunes, 13 de julio de 2009

CON GARRA Y HUEVOS SE GANA

Con experiencia y el buen fútbol que impone se notaron en el terreno de juego. Juan Montenegro le inyectó una dosis de ideas y movilidad a Sport Águila para conquiste un triunfo en una tarde con tribuna llena. Su debut no pudo ser de otra manera, anotó el segundo gol."Sí, es importante debutar con un gol, felizmente se dio para mí. Me sentí muy bien en el terreno de juego porque estuve entrenando con la Agremiación en Lima y no me afectó mucho la altura de Huancayo. Este triunfo es importante para el equipo, para seguir sumando en la tabla y acortar la distancia con el puntero", dijo.No obstante, el buen volante expresó su fastidio por los "goles infantiles" que le hicieron a Águila.
"Hay que corregir estas cosas, porque se viene un difícil partido ante San Marcos".Por su parte, Paolo Maldonado, el compañero ideal de Montenegro en el Águila, reconoció que el equipo cometió dos errores en el primero tiempo, "aunque en la segunda mitad mejoramos y ganamos".
En una brillante reacción el Sport Águila de Huancan remontó el score que le era desfavorable y venció al Sport Boys del Callao por la cuenta de tres tantos a dos.Al iniciarse en encuentro escenificado en el gramado del estadio Mariscal Castilla de El Tambo las acciones se apreciaron equilibradas, con ligero dominio de los aguileños, es así que a los 23 minutos Ismael Pereda, con potente remate de derecha abre el marcador.
Los porteños acicateados por el contraste, se van al ataque y logran cristalizar dos goles consecutivos en los minutos 35 y 37 por intermedio de Clifor Seminario y el veterano Waldir Saenz, poniéndose en ventaja momentáneamente.Durante el resto del primer tiempo los del puerto controlaron las acciones, haciendo lo que más les convenía, retardando el ritmo de juego y adormeciendo al adversario.
Al promediar la segunda etapa, se hizo evidente el decaimiento físico de los rosados, lo que aprovechó el Sport Águila que bien conducidos por Juan Montenegro se enseñorearon en el terreno de Juego.
Es precisamente el flamante refuerzo aguileño quien anota el empate a los 53 minutos, posteriormente, Willi Villavicencio a los 84 minutos se hace presente en el marcador para poner cifras definitivas.
Los dirigidos por Jorge machuca hicieron alinear a : Tafur, Gómez, Flores, Ruiz, Pereda, Bolívar, Galiquio, Montenegro, Maldonado, Lobatón y Villavicencio, ingresaron Ortiz por Galiquio y Gonzáles por Lobatón.

1 comentario:

  1. a todos los hinchas del aguila

    http://aguilapasion.blogspot.com/

    preparemos una fiesta ante cobresol, alentemos al campeon, comentarios e ideas por favor.

    ResponderEliminar

Aqui tus comentarios