martes, 9 de junio de 2009

SE VIENEN LOS CAMBIOS




Frente a la última derrota del Sport Águila con América de Cochahuayco, los dirigentes del equipo huancaíno mostraron su malestar por los irregulares resultados obtenidos que sólo han permitido sumar 6 puntos en la tabla de posiciones (dos partidos ganados y dos perdidos), cumplida la cuarta fecha del campeonato de Segunda División.


"Es probable el retiro de jugadores cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días, no buscamos desestabilizar el grupo, sino, corregir los errores. La junta directiva se reunirá mañana (hoy) la propuesta es una reestructuración para bien del equipo", dijo el tesorero del club, William Samaniego.Aunque prefirió no entrar en detalles, el presidente del Sport Águila, Idonio Quispe, también señaló que habrá cambios.


Al respecto, el técnico Miguel Guzmán dejo entrever que está disconforme con el rendimiento de sus dirigidos, ya que, argumentó, hay muchas actitudes que lo dejan desconcertado. "No es posible que cuando estamos ganando el partido nos den vuelta al marcador, en los dos encuentros de visita se repitió la historia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tus comentarios