jueves, 11 de junio de 2009

CAMBIOS QUE ¿MEJORARÁN?




Los jugadores Carlos Velásquez y John Ratto fueron separados oficialmente del Sport Aguila, según informó el dirigente William Samaniego debido a que ambos jugadores no superaron las expectativas. Así mismo el futbolista Carlos Flores fue sancionado económicamente por la directiva huancaína debido a sus expulsiones.

De otro lado el entrenador del cuadro aguile Miguel Guzmán espera que sus jugadores demuestren una mejor actitud de cara al próximo partido cuando reciban al entonado Idunsa de Arequipa por la quinta fecha del torneo el próximo domingo 14 de junio.
"He conversado con los jugadores después de la práctica y les hecho saber que debemos jugar con buena actitud y concentración para sacar adelante el partido, acá no juega el presidente ni el dirigente, juegan los jugadores, así que está en juego la seguridad de nuestras familias", declaró el Guzmán.


Por su parte Paolo Maldonado sostiene que se viene trabajando bastante bien en estos días, se enfatizó el aspecto físico, que es primordial.


Tenemos mucha confianza de lograr un triunfo para seguir sumando. dijo.


El partido entre Sport Águila e Indunsa se jugará este domingo desde las 13:00 horas en el estadio Castilla. El precio de la entrada estaría S/. 10.00.

1 comentario:

  1. al final cuando y a q hora es el partido contra el IDUNSA ???? Y CUANTO ESTARAN LAS ENTRADAS GRACIAS ?????

    ResponderEliminar

Aqui tus comentarios