viernes, 5 de junio de 2009

SE VIENE UNA FECHA MAS DE INFARTO




* Rosados juegan mañana sábado desde 1:30 p.m. ante sanmarquinos de Roberto Chale. De preliminar juegan América ante Sport Águila

* Ese mismo día sábado en Miraflores, Municipal recibe desde las 3 de la tarde a Hijos de Acosvinchos y Coopsol en Chancay choca ante COBRESOL

Este sábado en el Estadio Monumental de San Marcos se juega un doblete con dos partidos que abren la cuarta fecha del campeonato de la Segunda División.

A las 11 y 15 de la mañana, América Cochahuayco enfrenta al Sport Águila de Huancayo y desde la 1:30 de la tarde en el partido de fondo la Universidad San Marcos enfrenta al Sport Boys.

Los de América – dirigidos por Agapo Gonzáles - vienen de perder en Moquegua ante COBRESOL (0-1) y Sport Águila de la mano de Miguel Guzmán venció 2-1 a Deportivo Coopsol.

Municipal en Miraflores

En Chancay ese mismo día desde las 12 del día Deportivo Coopsol choca ante COBRESOL y en Miraflores desde las 3 de la tarde, Municipal enfrenta a Hijos de Acosvinchos.

Cerrando la jornada sabatina en Arequipa, en el estadio Monumental de la Universidad San Agustín – UNSA – IDUNSA enfrenta al Atlético Minero.

El domingo para concluir la cuarta fecha del torneo de Ascenso, Atlético Torino recibe en el Campeonísimo de Talara nada menos que al cuadro de La Peña Sporting.


PROGRAMACION OFICIAL 4TA FECHA DEL
TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL


Sábado 06 de junio del 2009

* Estadio Monumental de la Universidad San Marcos

11:15 am: América Cochahuayco - Sport Águila
01: 30 p.m: San Marcos - Sport Boys

* Estadio Municipal Rómulo Shaw – Chancay
12:00 m: Deportivo Coopsol - COBRESOL

* Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla - Miraflores
03:00 p.m: D. Municipal - Hijos de Acosvinchos

* Estadio Monumental UNSA - Arequipa
03:30 p.m: IDUNSA - Atlético Minero

1 comentario:

  1. AGUILA NO JUEGA NI MIERDA

    Sus dirigentes desestabilizan a su equipo.

    VIVA IDUNSA
    VIVA AREQUIPA

    ResponderEliminar

Aqui tus comentarios