lunes, 25 de mayo de 2009

DERROTA QUE DUELE







A veces cuando se pierde jugando mal se entiende, pero cuando el equipo juega bien y el arbitro bendito arbitro se parcializa con el equipo local, si que duele. Eso es lo que paso con el equipo del pueblo que apenas empieza el segundo tiempo y estando ganando el partido saca un jugador del aguila y para colmo al equipo medico, no se puede soporttar tal conchudes.



PRIMERA ESTOCADA. Miguel Guzmán -DT de Águila- se vio obligado a realizar dos modificaciones en su formación, ya que no podía utilizar a los suspendidos Carlos Flores y Humberto Bolívar. Jimmy Gómez e Ismael Pereda ingresaron en dichos puestos, siendo precisamente este último, el encargado de abrir el marcador para los visitantes. Corrían los 19', cuando Pereda disparó de manera soberbia un tiro libre que dejó sin reacción al golero Castellanos; con lo que los huancaínos se ponían adelante.



IGUALDAD DORADA. Al iniciarse la etapa complementaria, el juez principal Jorge Panta le mostraría la cartulina roja al volante de Sport Águila, Luis Galliquio, por una aparente agresión verbal. Disminuidos por aquella expulsión, los visitantes soportaron los sucesivos embates locales con relativo éxito. El golero Luis Tafur brindaba seguridad en sus intervenciones, pero un rebote dejado por él sobre los 68', sería aprovechado por el capitán local Héctor Rojas para decretar el 1-1.


Con un equipo volcado a la ofensiva y otro esperando alguna oportunidad de contraataque, el encuentro llegaba a su último tramo. Sobre los 86', Percy Manchego -ex Total Clean- ejecutaría un magistral tiro libre que vencía a Luis Tafur, para poner el 2-1 en favor de los moqueguanos.



Tres minutos después, el debutante Javier Cárdenas -otro ex Total Clean- ponía el 3-1 para Cobresol, con lo que se desataba la felicidad en el puerto de Ilo.



MÁS SUSPENSO. Si se pensaba que con aquella anotación de Cárdenas el cotejo ya estaba sellado, Ismael Pereda con otro tiro libre se encargaba de ponerle mayor emoción a la tarde ileña, al concretar el descuento huancaíno sobre los 91'+. Luego, los visitantes intentaron generar alguna opción; no obstante, los locales defenderían su ventaja.




Al concluir el choque, Miguel Guzmán y Abel Lobatón le reclamaron airadamente al árbitro Panta por su actuación, siendo contenidos por los efectivos policiales.




OTROS RESULTADOS




* Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay
Deportivo Aviación 1 - Sport Boys 0
GOLES: 29’ Miguel Molina (DC).

* Estadio Mariscal Nieto – Ilo – Moquegua
COBRESOL 3 - Sport Águila 2
GOLES: Javier Cárdenas (2) y Cristhian Vildoso (COBR); Ismael Pereda (2) (SA)

* Estadio Monumental “U” – Ate

América Cochahuayco 1 - Atlético Minero 1
GOLES: 20’ Javier Chacaliaza (AC); 40’ José María Córdova (AM)

RESULTADOS SABADO 23 DE MAYO (2DA FECHA)

* Estadio Monumental San Marcos - Lima
San Marcos 2 - Atlético Torino 0
GOLES: 1’ y 90+3 Andy Pando

* Estadio Monumental UNSA – Arequipa
IDUNSA 0 - Hijos de Acosvinchos 0
GOLES: No hubo

* Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla - Miraflores
D. Municipal 0 - La Peña Sporting 0





1 comentario:

  1. ptm si cobresol jugo mas ataco todo el primer tiempo un contragolpe de uds un foul tiro libre choca en la defensadesvia la bola gol no jodas no vengas a decir que te robaron el pàrtido al payaso de lobaton quien para ayudarse metio mano a un contrataque y que el arbitro no cobro huevon por que no dices la verdad el arbitro les ayudo como mierda que gracias a la infortuna no entraron los goles si no se iban ir con sacos de palta

    ResponderEliminar

Aqui tus comentarios