jueves, 21 de mayo de 2009

RUMBO AL SUR



El director técnico del Sport Águila, Miguel Guzmán mantiene la mira puesta en el partido contra Cobresol que se jugará este domingo en Ilo.


Los aguileros la mañana de ayer entrenaron en el reducto Municipal de Huancán. Luego de culminar la activación fisiológica de 15 minutos, realizaron ensayos futbolísticos.Guzmán realizó dos variantes con respecto al equipo que ganó 2 a 0 a Municipal.


Los cambios fueron, Jimmy Gómez e Ismael Pereda por Carlos Flores y Humberto Bolívar (expulsados en el tope con Municipal), respectivamente. También se produjo un cambio de esquema, utilizo un 4-5-1. Culminada la práctica los jugadores almorzaron, y por la tarde emprendieron su viaje a Lima.


Hoy, el equipo entrenará en horas de la mañana en el campo de la Unidad Vecinal de Mirones y en la tarde viajará rumbo a Ilo por vía terrestre. Respecto al cotejo, el entrenador dijo: "estoy tomando todas las precauciones para el cotejo. Confío en los Gómez y Pereda. Cobresol es un equipo guerrero típico de la Copa Perú, espero sacar un buen resultado. El ánimo de los jugadores está al tope".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tus comentarios