lunes, 28 de septiembre de 2009

UNA VISION DEL AGUILA POR Carlos BBVA DESDE LIMA

Basicamente, sobre el Sport Aguila podria decirte que es un equipo parejo en sus lineas, que tiene una buena propuesta de juego con el profesor Machuca, pero que tuvo un gran problema, que quizas no le ha permitido tener posibilidades de pelear directamente el ascenso: No mantuvo regularidad. Creo que la formula que les ha valido a los 2 mayores candidatos para el titulo actualmente, que son el Cobresol y el Boys (en ese orden) es que han mantenido una formula clave: Ganar de Local y Robar puntos de Visitante. El Aguila tuvo en algun momento del campeonato un bajon que no le permitio continuar con la persecucion a los equipos candidatos, ejemplo de ello es que han tenido que apelar a cambios de entrenador y contratacion de algunos jugadores para intentar revertir la situacion, el tema es que les alcance para llegar con esperanzas a las ultimas fechas.

Para ello, es clave el juego que tienen la proxima semana con el Boys en el Callao. Tendrian ustedes que ganar alla para tener nuevamente la chapa de candidatos, y ademas que estarian "bajandose" a un rival directo y favoreciendo (indirectamente) al Cobresol.

Esta en ustedes recuperar el terreno perdido, mas aun teniendo en cuenta que tienen un buen equipo, y un aliado muy importante: La Altura.

Si es que no llegaran a ascender este año, les recomendaria que hagan una muy buena pretemporada, tengan jugadores adaptados plenamente a la altura, y luego de ello aprovechar al maximo la formula que te comento, que a mi entender, es la que le puede dar el exito a cualquier equipo. Ademas, no estaria mal verlos a ustedes dentro de poco tiempo disputando el "Clasico del Centro" con el Sport Huancayo, no?. Ojala que asi sea.

Les deseo lo mejor en estas ultimas fechas, te agradezco mucho la oportunidad de poder comentar en tu espacio, y cuando gustes estoy a tu disposicion para lo que necesites en cuanto a comentarios.

1 comentario:

  1. Muy interesante, creo que más que bajon, es un problema de disciplina, de madurez de los jugadores, son 11 puntos que perdimos a causa de expulsiones, partidos que veniamos ganando hasta que ciertos jugadores vieron la roja.

    La Altura en esta etapa ya no es un aliado, solo nos queda un partido y sera contra minero son solo 3 puntos, más allala vida del equipo depende de lo que haga en Lima en los partido contra Sport Boys y San Marcos.

    Un saludo desde http://aguilapasion.blogspot.com/
    siempre apoyando al equipo del pueblo, en las buenas y las malas. Seria importante tener mayor contacto entre informantes aguileros, para poder mejorar. Por el momento pondre tu espacio dentro de la web. Si deseas contactarte sportaguilacampon@hotmail.com

    ResponderEliminar

Aqui tus comentarios