miércoles, 9 de septiembre de 2009

GANAMOS O MORIMOS "SOLO VALE GANAR"


El equipo del pueblo depende nada más que de su accionar para ascender al fútbol profesional a pocas fechas de la culminación del campeonato de Segunda División.

Si este domingo (13:00 horas) no gana a Torino, en el estadio Castilla, se irá despidiendo del título del torneo.Y es que delante de Sport Águila están 4 equipos pugnando por ascender: Cobresol (30 puntos), Coopsol (28), Boys (27).

En esta fecha, Águila tiene cierta ventaja porque Boys y Cobresol tienen compromisos de local nada fáciles ante Acosvinchos y San Marcos, respectivamente, y Coopsol jugarán en Matucana ante Minero.

1 comentario:

  1. el del domingo fue un partido fuera de serie... fue un partido completamente inusual... en los minutos iniciales nos adelantamos dos goles seguidos... luego nos fallamos 3 goles completamente cantados... al parecer el equipo se había confiado... cuando de pronto se vienen dos goles de la visita y nos empatan el partido... comienza la lluvia con todo y granizada la hinchada nos resguarecemos bajo la tribuna principal... esperando la reanudacion del partido... pasa la lluvia y la cancha llena de agua... y los jugadores del torino estaban arrugando no querían salir de camerinos... pero los Aguilas salieron decididos a ganar... luego nos voltean el partido era 3 a 2... nadie podía creer lo que estaba pasando... nadie... creo que todos como yo teniamos un nudo en la garganta...carajo... nos habían volteado el partido que estaba para goleada... nosotros gritábamos arengábamos para que sigan... pucha que esa sensación de que ibas ganando y luego te ganan es recontra horrible... los del torino gritaban hora... pedían que se acabe el tiempo, yo le gritaba a su entrenador y a un pata que tenia cara de cabro que se calle que juegue como hombre... y como es la vida carajo... el tiempo estaba por acabar.. y en dos minutos el sport aguila volteó el partido era 4 a 3... esa sensación de bronca se convirtió en felicidad... las cosas que te da el futbol... ptm...


    VAMOS SPORT AGUILA!!!...

    VAMOS HUANCAYO!!!


    buena compadre por el blog... Por siempre Aguileros!!!...

    ResponderEliminar

Aqui tus comentarios