martes, 12 de mayo de 2009

CON FUERZA HA SUDARLA MUCHACHOS

El plantel de jugadores del Sport Águila, trabajó ayer en doble horario en el recinto de Huancán. Los jugadores mostraron buen ánimo. Hoy, el entrenador Miguel Guzmán, en el estadio Mariscal Castilla de 10:00 a 12:00h, hará un trabajo técnico-táctico, sobre los cuales irá definiendo el once titular que el sábado enfrentará a Deportivo Municipal, por la primera fecha del campeonato de fútbol profesional de segunda división.De acuerdo al plan de trabajo, el equipo mañana continuará con sus trabajos en Huancán, el jueves en el estadio Castilla hará partido de práctica y el viernes realizará trabajos de táctica fija.

"Estoy trabajando con 21 jugadores, el equipo está ensamblado y en condiciones de competir. El objetivo es claro, obtener el título, y ante Municipal jugaremos con un pressing asfixiante", dijo Miguel Guzmán. "He conversado con la directiva para reforzar el equipo con un marcador y un delantero, y estamos en la búsqueda", acotó.
En las prácticas, se pudo observar que la columna vertebral del equipo está conformado por Luis Tafur (Allan Cuenca), Ismael Pereda, Carlos Flores (Oscar Ruiz), Luis Galliquio, Roberto Dolorier y Abel Lobatón.
Fuente: correo

2 comentarios:

  1. Este asendemos si o si, solo queda apoyar al equipo.

    arriba aguila!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigos aguileños felicitaciones por su blog, esperamos que pongan fotos del equipo, sigan asi suerte

    ResponderEliminar

Aqui tus comentarios