miércoles, 6 de mayo de 2009

ASI SE PREPARA NUESTRO PRIMER RIVAL



La Academia continua con los entrenamientos para y el día de ayer realizó un partido de práctica en la localidad de Lurín entre titulares y suplentes, imponiéndose lso titulares por 3 a 1. El primer equipo mantuvo a la mayoría de jugadores que enfrentaron al Deportivo Independiente de Miraflores (DIM).

El equipo A jugó con Lauri en el arco; Pavón, Soto, Hupiu, y Renato Reyes en la defensa; Bustamante; Joel Hoces, ‘Pelé’ Otero, y Christián Salazar en la volante; y Franz Hudtwalcker y Bryan Bellini en la delantera. En tanto que el equipo B formó con Lossio en el arco; Graña, Contreras, Calienes, y Diego Martínez en la defensa; Julio García, Robles, Joel Infante y Dietrich en el medio sector; Michel Flores, quien fue reemplazado por Mao y José Rejas, adelante.
Villavicencio no fue de la partida por encontrarse con un fuerte proceso gripal, mientras que César Rojas se recupera de una tendinitis y se espera que ya esté recuperado para la próxima semana, según comentó el jefe de equipo, Luis Rojas.

“El equipo se está poniendo al 100 por ciento y esperamos llegar al tope al partido contra el Águila en Huancayo”, sostuvo Rojas. “Los jugadores, bajo el comando del profesor Castañeda están mentalizado con el objetivo de lograr el ascenso y se puede apreciar que en los entrenamientos y partidos de práctica cómo se dan íntegros”, remarcó.
El Deportivo Municipal debutará en la primera fecha visitando al Sport Águila de Huancayo.


FUENTE: SEGUNDAPERU


La Academia empieza armarse bajo la conducción técnica de la dupla Juan José Tan y Rafael Castañeda el cuadro edil viene entrenando en el Estadio Héroe Manuel Bonilla de Miraflores con el único objetivo de retornar a la primera división el presente año.


El comando técnico está conformado de la siguiente manera:

- Juan Jose Tan y Rafael Castañeda

- Entrenadores- Patrick Tan

- Asistente de CampoComando auxiliar:- Luis Rojas

- Jefe de Equipo- Luis Bonilla

- Kinesiólogo- Pedro Caraca

- Jefe Utilería- Héctor Marlell

- Utilero- Víctor Bazalar


Plantel de Jugadores 2009

:Arqueros:- César Rojas- Jaime Lossio

Defensas:- Carlos de la Haza- Renzo Garayar- Giancarlo Soto- Raúl Contreras- Ángel Hupiu- Raúl Maguiña- Christian Pabón- Diego Martínez- Jairo Villalobos


Volantes:- Renzo Gutiérrez- Claudio Bustamante- Raúl Otero- Ángel Díaz- Julio


GarcíaDelanteros:- Alejandro Ortega- Daniel Castillo- Franz Hudtwalcker- Alberto Monar

En los próximos días estarán llegando algunos jugadores experimentados para complementar el plantel edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tus comentarios