martes, 11 de noviembre de 2008

SE ACABO LA ILUSION, TODO SE ACABO

Toda una vergüenza, toda una frustración fue lo que encontramos los hinchas que acudimos al coloso de Ocopilla el domingo pasado, y es que la rabia de ver a un equipo totalmente desintegrado, decaído, sin ganas de jugar nos dejo con las mas grandes de las decepciones.

Es que se vio jugar al águila en contra consta, talvez, de la dirigencia que como declaro el chiquito flores lo dijo hay cosas pero que muchos de los jugadores no lo dicen.

Nadie entiende porque no fue de la partida Paolo Maldonado, nadie entiende porque los 11 que ganaron al aviación no repitieron en la alineación, y porque cambio de posición a Lozada el profesor Luis Quinto que inesplicablemte ni siquiera salía al área técnica a dirigir a sus pupilos, pues se la paso sentado como un suplente mas, que vergüenza.

Que mal que los jugadores solo jueguen para el sueldo y no para una hinchada que cree hasta el último en ellos, y que cada fin de semana llenaba el estadio Huancayo.

Se murió la única ilusión que se tenia y es que como todo hincha, incluso aplaude una derrota pero cuando ve al equipo jugar con actitud y temperamento, eso precisamente es lo que falto a un águila que en una sola campaña tubo 5 técnicos, que se podía esperar de ello.

Pero es momento de dar las gracias, gracias aquellos jugadores que la rompieron y que nunca se dieron por vencidos, gracias Lucho Tafur, de seguro te veremos en un equipo de primera división, gracias chiquito Flores aunque tu actitud del último partido no la comprendíamos saliste de la tribuna preferencial para romperla en el campo, gracias Lozada y Villavicencio que con sus goles nos ilusionaron a los huancaínos, y a los demás esperemos reflexionen, que no siempre se juega por la plata solamente , que si bien hay equipos mas adeudados como el Total Clean pero demostraron que el amor a la camiseta lo puede mas.

Se murió la ilusión, esperemos que los directivos piensen bien antes de contratar a personas que solo juegan cuando les pagan y cuando no, simplemente entran a hacer hora en la cancha y jugar en contra del equipo.

A pesar de todo seguiremos creyendo en este águila y esperemos la ilusión renazca en la temporada del 2009, ahora solo queda hacer garra con el sport Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tus comentarios