lunes, 6 de octubre de 2008

ESTO RECIEN EMPIEZA



Rabia. Cólera, indignación y todos los adjetivos que puedan decirse sucumbió en los corazones de todos los huancaínos que fueron ayer e al coloso de Ocopilla.


Es que la fiesta estaba dada y servida. La tribuna de occidente lucia un marco impresionante que solo se puede ver en los partidos que juega de local el sport águila y un hijo de Ascovinchos que se dio cuenta que el águila es un equipo ganable.

1 a 0 a favor de la visita fue el resultado, es que el fútbol no es de merecimientos, el fútbol es de goles y es así que la única oportunidad que tuvo Hijos de Ascovinchos se convirtió en una diana importante que lo coloca como serio favorito para ganar el campeonato, ante un águila que hizo el gasto, pero como todo equipo peruano, juega como nunca y pierde como siempre.


Acosvinchos vino a buscar el resultado con un juego defensivo poblando el mediocampo evitando que el Águila genere el juego creativo y buscaba el contragolpe. Por su parte, el Águila tuvo mayor posición de la pelota llegando en varias ocasiones pero no supieron definir Horacio Huarcaya y Hugo Manrique, mientras que un tiro libre de Paolo Maldonado fue desviado con las uñas por el golero Alan Vidaurre.


EN EL PARANTE. En el complemento, el libreto fue el mismo, las variantes que hizo el entrenador del Águila, Juan José Grimi, no funcionó y cometió el error de cambiar a Luis Galliquio por Javier Ortiz que no aportó, mientras que la visita jugaba a la defensiva y cerrando el medio sector para contragolpear.


Al minuto 74, Jorge Lozada dispara un balón que choca en el parante ahogando el grito de gol, y sobre los 75' sale expulsado Giancarlo Motta al acumular su segunda amarilla. La visita con un hombre menos y agotamiento físico, luchaba; mientras que el Águila tuvo el punto de quiebre que no supo aprovechar por falta de definición, actitud y la mala suerte. MANO. Asimismo, el árbitro no cobró una mano de Luis Bravo dentro del área y anuló un gol ante una supuesta posición adelantada. Con el resultado el Águila se queda en el quinto lugar en la tabla. Al coloso de Ocopilla asistieron 5,397 espectadores. Otra vez en Huancayo, el Águila recibe el fin de semana al América de Cochahuayco, dirigido por Roberto Mosquera.


Ahora solo esperar que se den algunos resultados, pero ojo esto recién empieza , ahora estamos obligados a ganar a inti gas, rival directo o tendremos que esperar un año mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tus comentarios