jueves, 25 de septiembre de 2008

VAMOS POR EL TRIUNFO, NO VALE PERDER NI EMPATAR


El Águila está hambriento. No ve las horas de comerse a una nueva presa en Cajamarca. Y es que en los ánimos en el equipo huancaíno es de los mejores, gracias a los dos triunfos consecutivos que consiguieron en las recientes fechas del torneo de Segunda División, bajo la dirección técnica del argentino Juan José Grimy.Ayer, el plantel intensificó su preparación para el partido que afrontarán, en calidad de visitante, este domingo ante el UTC.


Por la mañana incidieron en la parte física durante dos horas en el estadio Municipal de Huancán. Grimy manifestó que pone énfasis en este aspecto porque desea que el equipo rinda durante los 90 minutos de juego. Quiero que mis jugadores estén dotados físicamente, dijo.


Motivado por los dos triunfos conseguidos con el Spot Águila en los dos últimos partidos, el técnico argentino confía en sacar un resultado positivo en Cajamarca. Lo ideal es conseguir tres puntos, pero también nos sirve un punto, afirmó al culminar los entrenamientos con el plantel.
Fuente : correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tus comentarios