
El cuadro del Águila fue la sombra de una fría tarde. Miflin se equivocó enviando desde el inicio a Luque, que aún tiene los estragos de una operación de meniscos y que tuvo que ser retirado en camilla en el primer tiempo para ser reemplazado por Manrique.
El Partido
Los primeros 45 minutos se dejaron ir. Jugando en casa, el Águila no daba sorpresas mientras que el Total Clean hacía la pelea para esquivar los intentos de zarpazos.En la segunda mitad, el técnico Miflin Bermúdez trató de corregir errores, los águilas tenían el dominio de la pelota y llegaban con mayor orden al campo rival.
El grito del gol se escuchó a los 56' cuando el defensa Flores, ubicado perfectamente frente al arco del Total, aprovechó un buen centro de Maldonado para anidar el balón con golpe de cabeza.Ante este inesperado ataque, los visitantes dejaron de hacer hora en el campo para volcarse con todo al área del Águila, encontrando errores en la defensa y un débil portero que, por su debut, le fue inevitable mostrar el nerviosismo.
Así, la igualdad en el marcador llegó a los 78' a través de Reyes con un tiro de cabeza al ras del piso ante la impotencia de Nakira. Luego, casi al minuto, salió expulsado Flores por jugada artera. Culminado el cotejo, Total se llevó un punto a casa porque supo aprovechar las oportunidades y jugar al ataque los últimos 30'. Además supo convencer al árbitro Seminario para que hiciera la vista gorda en algunas jugadas que merecían ser cobradas a favor de los huancaínos.Con este resultado, que lo ubica sexto en la tabla de la Segunda División, el Águila tiene que aprender de sus errores para no volver a cometerlos, porque un empate de local, hace más difícil la travesía para llegar a la cima del campeonato.
Fuente : correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aqui tus comentarios