
Que solo tres puntos sea la ventaja del líder del torneo es un motivo para mantener viva la ilusión. En efecto, el ascenso del Sport Águila a la Primera División del fútbol peruano está intacta. Eso lo saben muy bien su técnico, Miflin Bermúdez y los jugadores, pese a la derrota del sábado ante San Marcos con la complicidad de un arbitraje desastroso.
La opción del ascenso del Sport Águila está es de un 100%. Para ello debemos ganar todos los partidos de local. Ese es mi compromiso con la directiva del club, a pesar de las limitaciones que tenemos como el reducido plantel, precisó el orientador técnico.Sostuvo que el equipo va amoldándose a su estilo de juego.
El sábado ante San Marcos jugamos bien; con orden y disciplina, lamentablemente el arbitraje nos perjudicó porque expulsaron a cuatro jugadores nuestros. Pero ahora, estamos mentalizados en el triunfo ante el Total Clean, dijo.En efecto, Tafur, Illescas, Ruiz y Almeida (expulsados) no serán de la partida ante el cuadro arequipeño. A ellos se suman los lesionados Salas y Ponce de León.
En suma, Bermúdez debe armar un rompecabezas si quiere ganar, aunque dijo que en su plantel todos son sustituibles.Tras la décimo cuarta fecha jugada el fin de semana, el puntero del torneo (Inti Gas) mantiene sus 25 puntos, mientras que el Águila tiene 22. En esta segunda rueda jugará de local ante el Total Clean e Hijos de Acosvincho. Los otros 2 partidos los jugará de visita ante Municipal y UTC.
FUENTE: CORREO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aqui tus comentarios